SERVICIOS » TRANSPORTE
TRANSPORTE

TRANSPORTE ESCOLAR

NORMAS DEL TRANSPORTE

Para que el translado de los alumnos y alumnas del centro discurra en las mejores condiciones es necesario seguir algunas  normas importantes:

• Estar con puntualidad en la parada del autobús para que el horario orientativo de llegada a las paradas no sufra retrasos.
  • Subir y bajar ordenadamente por la puerta delantera del autobús cuando esté completamente parado.
  • Sujetar bien las mochilas y bolsas, colocándolos en los lugares destinados para ello.
  • Sentarse correctamente y permanecer en el asiento sin levantarse mientras el vehículo esté en movimiento.
  • No distraer al conductor.
  • Obedecer las instrucciones del conductor y de la monitora acompañante.
  • Respetar los objetos de seguridad del vehículo.
  • Comportarse de forma educada y respetuosa.
  • Mantener limpio el interior del vehículo.
  • Uso de mascarilla.

El transporte es un servicio importante en nuestro centro pues una mayoría del alumnado  lo utiliza a diario. Funcionan 3 rutas, establecidas desde la Dirección Provincial de Educación. En cada ruta el conductor y una monitora velan por que el translado se haga en las mejores condiciones.