SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR
COMEDOR ESCOLAR

Nuestro centro cuenta con servicio de comedor escolar tanto para los alumnos transportados como para el resto de alumnado que demande este servicio, pudiendo asistir de forma habitual y esporádica.

El precio del comedor establecido por la JCyL para esre curso escolar 2023-2024

• Precio menú comensales habituales sin ayuda: 5,24€.
  • Precio menú comensales con ayuda del 75%: 1,31€.
  • Precio menú comensales con ayuda del 50%: 2,62€.
  • Precio menú comensales esporádicos: 5,49 €.

Este servicio está gestionado por una contrata que otorga la Junta de Castilla y León. Actualmente es la empresa SERUNION quien gestiona este servicio en el centro. La persona responsable en el Centro es Angélica Rodríguez Fernández

El horario del comedor es de 14:30 a 15:30 horas. Tras la comida el alumnado es recogido por el servicio de transporte.

NORMAS DEL COMEDOR

• Permanecer bien sentados en las mesas hasta acabar de comer.
  • Cuidar y utilizar correctamente los utensilios de menaje.
  • Consumir todos los alimentos que compongan el plato de comida, salvo que los padres manifiesten por escrito un justo impedimento.
  • Respetar a las cuidadoras y atender a sus indicaciones.
  • Respetar a los compañeros tanto dentro como fuera del comedor.
  • Comunicarse con un colomen adecuado de voz.
  • Cuidar el material de juego cuando se utilice, dejándolo en orden después de su uso.
  • Los alumnos usuarios de comedor, durante su horario, utilizarán sólo aquellas dependencias del centro que se señalen al efecto. No se podrá ir a las clases ni andar por los pasillos.
  • Además de estas, las normas que establece el Reglamento de Régimen Interior y el Plan de Convivencia del Centro.