ACTIVIDADES 2022/2023 » CARNAVAL 2023
ACTIVIDADES 2022/2023
CARNAVAL 2023

CARNAVAL

Al igual que con la convivencia que se hizo al final del primer trimestre, celebrando la navidad en Almanza, este trimestre se ha celebrado el carnaval en Puente Almuhey, uniendo a las tres localidades en una celebración que ha permitido seguir fortaleciendo los lazos que unen las tres localidades y que permite que nuestro alumnado se relacione con los compañeros y compañeras de edad similar.

Este curso se ha elegido la temática del Principito como hilo conductor de las actividades y proyectos del curso 22/23. Al ser el Principito el hilo conductor, todos los disfraces han ido acorde a los personajes que aparecen en libro.

En infantil se han convertido en elementos del espacio, estrellas, lunas y planetas. En primaria, nuestro alumnado se ha disfrazado de rosas, zorros, faroleros, corderos...y por supuesto un Principito.

La semana anterior a esta convivencia, la reina de carnaval, La Patarrona, nos ha ido poniendo pruebas que teníamos que cumplir si queríamos evitar que nos saliera un granito en la cara.

CARNAVAL

¡¡FELIZ CARNAVAL!!