ACTIVIDADES 2022/2023 » SALIDA A GUARDO: AMGu
ACTIVIDADES 2022/2023
SALIDA A GUARDO: AMGu

SALIDA A GUARDO

El pasado lunes 6 de febrero y gracias a la colaboración de los ayuntamientos del área, el colegio al completo se desplazó hasta Guardo para participar en el programa ‘Convivelarte’. Se trata de un proyecto impulsado por la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) que acerca la cultura de calidad a los centros escolares, en esta ocasión, a través del concierto ‘A tempo d’humore’ a cargo de la orquesta Orthemis.

Nuestro alumnado disfrutó mucho de esta experiencia que acerca la música a los centros escolares, descubriéndonos que la música clásica no es cosa de mayores.

Además, aprovechamos la jornada para conocer los graffitis que decoran esta ciudad palentina y convivir con todos aquellos centros que se acercaron para disfrutar de esta experiencia.

SALIDA A GUARDO