NUESTRO CENTRO » QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

Nuestro centro se forma como CRA en el curso 94/95. Y es resultado de la unión de los centros educativos de Prioro y Puente Almuhey. Pasándose a denominar C.R.A de "Puente de Almuhey", al recibir como en todos los que se forman en este año el nombre de la cabecera. Desde el 11 de julio de 2012 se integra en nuestro centro el CRA de Almanza.

CENTRO DE PRIORO

fachada prioro

El Centro de Prioro antes de integrarse en el actual CRA se denominaba "Genaro Herrero". Es un edificio de 2 plantas cuya construcción data del año 1931, con alguna reforma posterior.

En la actualidad se utilizan dos aulas y un pequeño gimnasio en el piso inferior,  siendo el resto del edificio para actividades propias del municipio de Prioro.

Dirección: C/ Cipriano Paredes S/N (Prioro)
Teléfono987692557

CENTRO PUENTE ALMUHEY

El colegio de Puente Almuhey era denominado, antes de su inclusión en el CRA actual, Colegio Público Comarcal "Nuestra Señora de las Angustias". Es un edificio de los años 80 en el que no se ha hecho desde entonces ninguna reforma.

Dirección: C/ Colegio, 16 (Puente Almuhey)

Teléfono987716173

CENTRO ALMANZA

fachada almanza

El CRA de Almanza de Almanza se forma como Centro Rural Agrupado en el  curso 94/95 como todos los CRA de nuestra provincia. Formado por las localidades de Almanza, Cea, Villamartín de Don Sancho, Villaverde de Arcayos y San Pedro de Valderaduey. En el transcurso de estos años fueron cerrando las distintas localidades del CRA, permaneciendo solamente la localidad de Almanza en estos últimos años. Por esta razón la Administración educativa decide integrarla en el CRA de Puente Almuhey desde el curso 2012/2013.

Dirección: C/ Prioro S/N (Almanza)

Teléfono987710177