SÍGUENOS EN instagram

BIENVENIDOS AL CRA DE PUENTE ALMUHEY

IMAGEN HOMEPAGE

El CRA DE PUENTE ALMUHEY es un Colegio Rural Agrupado, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnado de Educación Infantil y Primaria. Recoge a los alumnos de las localidades de los ayuntamientos de Valderrueda, Almanza y Prioro.

El 11 de julio de 2012 se recoge en el BOCYL la integración del CRA de Almanza en el CRA de Puente Almuhey. Por tanto, desde el curso 2012/2013 con escuelas en las localidades de Puente Almuhey, Almanza y Prioro, sumando en total 7 unidades:

• 2 unidades en Puente Almuhey,
  • 3 unidades en Almanza
  • 2 en Prioro.

La SECCIÓN BILINGÜE lleva implantada en nuestro centro desde el curso 2008/2009 y en el curso 2022/2023 se votó su retirada que se hará de manera progresiva, manteniéndose este curso de 2º de primaria en adelante.